Audio2SWF

Audio2SWF 1.007

Convierte audio a SWF, y publícalo en tu página web

¿Por qué? ¿Por qué debería usar el formato nativo de Macromedia Flash para publicar audio en mi página web? Simplemente porque el 97% de los equipos ya tienen instalado el famoso reproductor flash de Macromedia. Además, para ti, supone poder trabajar sin necesidad de usar un servidor de streaming. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Por qué? ¿Por qué debería usar el formato nativo de Macromedia Flash para publicar audio en mi página web? Simplemente porque el 97% de los equipos ya tienen instalado el famoso reproductor flash de Macromedia. Además, para ti, supone poder trabajar sin necesidad de usar un servidor de streaming.

Audio2SWF es extremadamente fácil de usar si quieres convertir cualquier tipo de fichero de audio al formato SWF, pero también podrás hacerlo a FLV o incluso a un autoejecutable que funcionará tanto en Windows como Mac. En cambio, si lo quieres colgar en tu página web, es la opción más sencilla: Audio2SWF genera hasta el código HTML necesario para que tú, sólo tengas que subirlo por FTP.

El programa está compatible con los formatos de audio AIFF, MP3 y WAV. Permite ajustar la calidad de compresión de audio y hasta personalizar el reproductor flash para, por ejemplo, añadir controles de reproducción, acciones de clics para cargar otros ficheros SWF o bien redirigir el oyente a una página web, etc.

Audio2SWF

Descargar

Audio2SWF 1.007